El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Pavimento en Capitán Gómez

El Municipio lanzó días atrás la obra de asfaltado de esta vía, vital para el este cipoleño.

Comenzó a realizarse durante la semana la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Capitán Gómez. Es la primera de las cuatro calles que se pavimentarán en el transcurso de los próximos meses, como parte de un proyecto elaborado con el objetivo de mejorar notablemente la circulación este-oeste en los barrios ubicados al este de la ciudad.
Además de las cinco cuadras pavimentadas en la mencionada calle, se hará lo propio -en una extensión similar- sobre Bolivia, Perú y Venezuela, entre Naciones Unidas y Circunvalación.  
La decisión de iniciar los trabajos en esta arteria se fundamentaron en que esta ya cuenta con todos los cordones cuneta hechos. Previo a la instalación de la cinta, se realizaron tareas de excavación del terreno, compactación necesaria y posterior construcción de sub-base y base.
En tanto, en las restantes se tendrá que corregir y construir el cordón cuneta en función al sistema de desagüe pluvial que descarga sobre el canal que corre paralelo al este de Circunvalación. Estas obras complementarias para el escurrimiento afectarán a las calles Venezuela, Perú y Juan XXIII.
Las obras de pavimentación de calles se han multiplicado en los últimos tiempos en la ciudad, y de ello fueron ejemplo los trabajos efectuados y ya terminados en las calles Naciones Unidas, entre Venezuela y Esquiú, y en Yrigoyen, entre Kennedy y la circunvalación Presidente Perón.
En la comuna se tiende a priorizar las arterias troncales y aquellas otras que comunican con éstas en puntos estratégicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario