El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Patronato ganó el primer chico

Afianzando la positiva estadística sobre su rival finalista, Patronato ganó en Paraná 1 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes por el primer partido de la serie final del Torneo Argentino A que se disputó ayer en la capital de Entre Ríos.
El verdugo albinegro durante el cuadrangular semifinal conquistó el quinto triunfo en serie sobre este mismo rival, con quien compartió la fase regular, pero al que no logró superar en la sumatoria de puntos al cabo de 32 fechas.
Edgardo Brítez marcó el único gol de la tarde en cancha del «Patrón» que ahora deberá viajar a Corrientes para defender la mínima ventaja y definir el pasaporte directo a la B Nacional.
El perdedor del duelo deberá esperar un rival de la segunda división del fútbol argentino para jugar la instancia de promoción.

Al descenso
No fueron buenas las noticias para los equipos del Argentino A que disputaron su permanencia en la instancia de promoción porque los dos clubes de categoría superior fueron superados y descendieron.
Alvarado, en el Mundialista de Mar del Plata, no pudo revertir la serie ante Crucero del Norte de Misiones. Los portuarios cayeron en la ida 1 a 0 y ayer a la mañana empataron 0 a 0 como locales y así volverán a disputar el Torneo Argentino B durante la temporada 2009/10.
Idéntico destino al que tendrá Gimnasia de Mendoza, mucho más categórico en su derrota a manos de Sportivo Belgrano que le ganó en los primeros minutos disputados en Córdoba y en la revancha también se impuso el recientemente ascendido 2 a 0 en la capital de la provincia cuyana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario