Pasajero le dejó un charco de sangre a un taxista tras viaje de 15 minutos

El conductor no se dio cuenta de que estaba herido y cumplió con su pedido. Luego, revisó el asiento de atrás y se encontró con una truculenta imagen.

Una situación insólita vivió un taxista cipoleño ayer en la madrugada cuando trasladó a un joven por distintos puntos de la ciudad y finalmente lo dejó en el hospital. Un poco sorprendido, revisó el asiento de atrás y se encontró con múltiples manchas de sangre en el tapizado y las ventanillas del vehículo. Horas más tarde, a través de la Policía, se enteró de que el pasajero había protagonizado un feroz enfrentamiento con su padre.

Según el relato del trabajador del volante, el joven abordó el auto en el hospital y empezaron un recorrido que duró aproximadamente 15 minutos. Primero pidió dirigirse a 9 de Julio y 25 de Mayo, luego fueron hasta calle Bolivia, después circularon por Venezuela y, desembocaron nuevamente en el hospital Pedro Moguillansky donde el extraño cliente hizo un pago superior a los 300 pesos.

Te puede interesar...

El taxista explicó que el joven permaneció afuera del centro de salud mientras que él decidió mirar hacia atrás, encontrándose con un panorama casi tétrico, con sangre desparramada en gran parte de los asientos.

Intrigado, preguntó a las fuerzas de seguridad sobre algún hecho de violencia y le informaron que la persona que había trasladado habría sido atacada por el padre, con un arma blanca.

Según fuentes policiales, el incidente es investigado por la Comisaría 24 y la fiscalía de turno de Cipolletti.

3 lugares indicó el pasajero para bajar pero no lo hizo

“Dimos varias vueltas sin sentido”, recordó el taxista. El chofer no sospechó nada raro y por ese motivo fue cumpliendo con los pedidos del joven herido.

Por otro lado y como el viaje se concretó cerca de las 2 de la madrugada, no había suficiente luz para advertir de inmediato las manchas de sangre. Cuando vio todo, a modo de comparación, no dudó en señalar que “era como si le hubiesen volado la cabeza a un tipo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario