El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti

Partido de necesidades compartidas

Perilli no tiene dudas y hoy confirmará a Cipolletti. En Desamparados volvería Sen, pero Recúpero se decidirá públicamente recién al finalizar la semana.

En Cuyo ratifican que el público visitante no podrá ingresar porque no hay espacio físico en el renovado Serpentario.
 
La espera de Cipolletti por el partido del domingo a las 15.30 en San Juan ha sido lo suficientemente larga y tranquila como para que Domingo Perilli no tenga dudas respecto al equipo que pondrá en esta verdadera final que es la última fecha de la Reválida Sur en el Argentino A.
En San Juan, la previa no ha sido tan relajada como en el Alto Valle, porque Desamparados perdió el fin de semana en Mar del Plata contra Alvarado y quedó al borde de consumar su segundo descenso en temporadas consecutivas (viene de la B Nacional).
Es por eso que Luis Recúpero se tomará tiempo hasta mañana para definir a los once del “Puyuta”, aunque la vuelta del delantero Matías Sen es un hecho después de la suspensión.
Mientras que Domingo Perilli ya anticipó que no introducirá modificaciones, si todo va en los carriles normales hasta el día del partido.
Hoy, habrá ensayo de fútbol para Cipo y allí quedará ratificado el esquema 4-4-2 al que se aferró el DT desde su arribo y los nombres que golearon a Alvarado en La Visera (4 a 0).
Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gerardo Solana, Manuel Berra, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Germán Alecha buscarán la victoria que no solamente salve a la institución de un Repechaje para quedarse en el Argentino A, sino hasta de tener la chance de clasificarse a los play off por el segundo ascenso (no tiene que imponerse Unión como local).
 
Sin visitantes
Se ha hecho una constantes en la categoría, la prohibición para el público visitante. Desde San Juan confirmaron hace una semana esta normativa policial, ante la falta de un espacio en las tribunas del Serpentario que fue renovado durante la presente temporada.
El conjunto sanjuanino no tiene otro camino que no sea la victoria en combinación con un derrota de Brown en Mar del Plata contra Unión para acceder a un cruce mano a mano en cancha neutral con los de Chubut para saber cuál de los dos se despide de esta competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario