Parra vuelve a Oro y buscará pelear por la Liga

El ex técnico de La Amistad y Unión Alem Progresista vuelve al club que le dio la primera chance en el banco de suplentes de la primera división.

Después de su aventura profesional por La Amistad, donde cosechó la primera estrella de la Liga Confluencia en primera como DT, Pablo Parra regresa a Fernández Oro, la institución que le dio la primera oportunidad en la función.

El Chala vuelve al ruedo tras la partida del club cipoleño en medio de un Federal B que no resultó como se esperaba, pero en el que el benjamín de esta ciudad logró mantenerse a salvo en la categoría.

Junto al ex delantero albinegro continuará su amigo Hugo Martínez, quien le viene siguiendo los pasos desde que se conocieron, justamente en el Trueno Verde, en la anterior etapa de Parra en el banco de suplentes, cuando el allense aún era delantero en el fútbol doméstico.

“Resta definir al profe que va a trabajar junto a nosotros, pero la idea es apuntar alto y armar para ser competitivos”, resumió el DT.

En principio, los trabajos de pretemporada se pondrán en marca el lunes 15, teniendo en cuenta que el Apertura de Liga se pondrá en marcha a principios de marzo.

La confirmación de Parra como técnico de Oro marca también el fin del ciclo de otro cipoleño, Enzo Moscone.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario