El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Parra es el nuevo técnico de Unión de Allen para la liga

Pablo Parra se convirtió en el nuevo técnico de la primera y tercera división de Unión Alem Progresista de Allen que hoy dará inicio a los entrenamientos.

El Chala dejó Fernández Oro para mudarse algunos kilómetros a trabajar con su amigo Hugo Martínez de ayudante de campo.

Te puede interesar...

El contacto formal con el ex delantero albinegro se concretó la semana pasada. Hubo un par de reuniones y la visita del DT a la ciudad allense para conocer las instalaciones, el predio e interiorizarse de la estructura en formativas.

Entusiasmado con la posibilidad de cambiar de aire y encontrar un club con bases sólidas para hacerlo, a Parra le gustó de entrada el proyecto y pidió algunos días para desligarse del Trueno Verde.
Finalmente eso sucedió y en buenos términos, ya que en Oro todavía no hay fecha cierta para la vuelta a las prácticas ni tampoco cuerpo técnico confirmado.

Por el momento no se anunciaron refuerzos por parte del Mago. La idea de Parra es llegar, entrenar a sus nuevos dirigidos y concretar las evaluaciones necesarias para ver qué puede sumar de cara al inicio del certamen doméstico, que será a fines de febrero.

Pillmatun

Pillma fue uno de los primeros clubes locales en volver al trabajo físico.
Luciano Méndez asumió la conducción técnica hace una semana y hoy se volverá a reunir con sus dirigidos para intensificar la cuestión física.
La Academia tiene previsto arrancar el campeonato en su nuevo predio de la Ruta 151 en todas las categorías.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario