El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Pareja cipoleña rumbo al Pre-Cosquín

La Comisión Municipal de Folklore de Choele Choel informó que el 9 y 10 de enero los ganadores del Pre-Cosquín estarán participando de la instancia competitiva sobre el escenario Atahualpa Yupanqui en Cosquín (Córdoba). Mañana a las 16, la delegación rionegrina parte desde el Valle Medio. Como pareja de baile estilizada, viajan los cipoleños Daiana San Martín y Luis Tillería.
Además de los locales, en la última edición del Festival Provincial del Folklore resultaron ganadores, en malambo individual, César Salinas, de General Roca; pareja de baile tradicional, Gerez-Rodríguez, de Bariloche; en ballet, Aves de Libertad, de Conesa; solista vocal femenino de folklore, Gisell Bustos de Viedma; solista vocal masculino de folklore, Jonathan Ceballes, de General Roca; dúo vocal, Eluney de Roca; y conjunto instrumental, Surank de Roca.
El 9 de enero, en lo que será la primera jornada, participarán los rubros de solista vocal femenino, conjunto vocal, malambo individual, pareja de baile tradicional, solista instrumental, solista vocal masculino de tango y narrador costumbrista.
Para el 10 enero está prevista la presentación de los rubros de solista vocal masculino, conjunto instrumental, conjunto de malambo, pareja de baile estilizada, dúo vocal, solista vocal Femenino de tango y recitador.
Respecto de los rubros de ballet y canción inédita, se anticipó que la participación se ajustará a la cantidad de ballets y/o canciónes inéditas inscriptas en cada fecha.
En cuanto a las finales del Pre-Cosquín, se desarrollarán el 14 y 15 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario