Para romper el chanchito: ¿cuánto le cuesta a los hinchas de River viajar al Mundial de Clubes?

La manija por la victoria en la Superfinal hizo que miles de millonarios busquen alternativas para llegar a Abu Dhabi y alentar a su equipo. Entrá y enterate el detalle.

La consagración de River en Madrid ante Boca provocó que miles de hinchas millonarios empezaran a buscar pasajes, alojamiento y entradas para ir en búsqueda de lo que sería la frutilla del postre: el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. El torneo se disputará en uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los destinos más caros del mundo; sobre todo, desde Argentina.

Hay dos opciones aéreas para llegar al destino donde se realizará el torneo: Abu Dhabi o Dubai -queda a 140 kilómetros de Abu Dhabi-. En ningún caso, el traslado desde Neuquén baja de los 76 mil pesos, y siempre con, al menos, dos escalas.

Te puede interesar...

Aéreo-desde-NQN-1.jpg
Aéreo-desde-NQN-2.jpg

El alojamiento, los traslados y las entradas, comparados con los pasajes, aparentan más accesibles. Distintas agrupaciones de River publicaron paquetes que van desde los 1.000 dólares hasta los 4.500.

Paquete-River-para-ir-al-Mundial-de-Clubes.jpg

En caso de querer abaratarlo, el hincha que pueda hacer el esfuerzo podría comprar todo por separado. El hospedaje más económico en un hotel tres estrellas ronda los 850 pesos por noche y si River alcanza la final, mínimo, habrá que pasar cinco noches en Medio Oriente, lo que significa que la erogación no bajaría de los $4.250.

Alojamiento-en-Abu-Dhabi-para-el-Mundial-de-Clubew.jpg

Las entradas, contra lo que muchos podrían imaginar, es de lo más accesible. Dependiendo del sector, los precios arrancan en los 250 pesos y llegan hasta los 5.000.

En el mejor de los casos y sin dejar pasar mucho tiempo, el hincha de River no podrá estar en el Mundial de Clubes sin desembolsar menos de 95.000 pesos. Un viaje para bolsillos grandes.

LEÉ MÁS

Sin respiro, River ya presentó la lista para el Mundial de Clubes

Mirá la locura de una hincha de River en el gol de la sentencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario