El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Para los nostálgicos del balón

El domingo se disputará una nueva versión del clásico ciudadano entre San Martín y Cipolletti. Será el primero desde el regreso «celeste».

La 12ª fecha del certamen Apertura en primera y tercera división de la Liga Deportiva Confluencia presentará un partido excluyente para los nostálgicos del fútbol: San Martín versus Cipolletti en el «Gigante» del Barrio Don Bosco.
Cierto es que la definición del campeonato pasa lejos de estas instituciones, marginadas de la pelea matemática mucho antes de lo deseado, pero el fervor del público «celeste» sumado a la historia del conjunto albinegro, prometen un lindo marco en el estadio Julio Dante Salto.
Será el primer choque desde el regreso sanmartiniano al fútbol federado de la Liga que los reúnen en las dos categorías más importantes. Como el resto de la jornada, el encuentro preliminar de tercera irá a las 13.30 y dos horas después el plato fuerte de la tarde.
La punta del certamen estará en juego en Villa Regina, donde Atlético esperará por Obrero Dique con la necesidad de ganar para no depender de nadie hasta el final.
En Cinco Saltos, la grata revelación de la campaña, Asociación Deportiva Saltense, será local ante el Deportivo Roca, otro de los duelos convocantes del fin de semana por tratarse del escolta ante uno de los terceros.
Por el lado de los equipos de esta ciudad, Academia Pillmatun será visitante de Unión Alem Progresista y Los Unidos completará con Alto Valle. Catriel será local ante Círculo Italiano y Argentinos del Norte abrirá su cancha en el barrio Tiro Federal para ser anfitrión ante Fernández Oro. Lo más saliente aquí será la tercera «carcelera» que marcha rumbo al campeonato.
Libre, el próximo domingo, estarán los planteles de Deportivo Huergo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario