El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Para las tareas de fiscalización el Municipio cuenta con 28 vehículos

El reciente desfile por 112º aniversario de Cipolletti permitió conocer el parque automotor de que dispone la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna para sus diferentes tareas cotidianas.
En total, la repartición cuenta con 28 rodados distintos. Así, para los controles de tránsito se dispone de 4 motos marca Gilera de 110 centímetros cúbicos (una de las cuales cumple funciones en Las Perlas), otras 6 Gilera más, pero de 200 cc y 6 Hondas de 150 cc.
Además, posee de dos cuatriciclos, destinados a la Isla Jordán, la Margen Sur y la comunidad perlense; de una grúa tipo camilla Ford Cargo 915; una camioneta Ford Ranger 4x2 (conocida como Unidad 47) y un vehículo que hace de quirófano móvil para el programa de castración de mascotas que el Municipio lleva adelante junto con Funpabia.
Entre los autos, se cuenta un Fiat Palio para los controles de Transporte, y para el área de Comercio, Bromatología y Abasto 2 Chevrolet Corsa, 2 Fiat Palio, una camioneta Fiorino y un viejo Renault 12.

Dejá tu comentario