Para el gobierno de Río Negro la seguridad vial es una cuestión de estado
El funcionario hizo hincapié en la educación vial y anunció futuros convenios con los municipios rionegrinos para la unificación de la licencia de conducir.
Asimismo, a través de la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento de la Jefatura de Policía y el Departamento Tránsito, se elaboró el programa destinado a Agentes de Policía para formar personal con orientación en Seguridad Vial. Por primera vez en la fuerza policial se dicta un curso especializado en la materia, contándose con futuros agentes en la fuerza capacitado a su egreso en ésta temática.
Lo más leído







