El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

"Paparazzi", mañana gratis con el diario

Caso Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés: la revista que sale mañana gratis con La Mañana de Cipolletti da a conocer las "charlas secretas" entre el conductor de "ShowMatch" y Sebastián Ortega.

Cipolletti.- Apenas salió a la luz el romance entre la ex de Sebastián Ortega, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli, lo primero que se puso en tela de juicio era si se trataba de amor verdadero o de una "venganza encubierta" por cuestiones de "ego" que hacen al ámbito laboral. Pero, al parecer, el caso resultó ser mucho peor.

"Paparazzi", que sale mañana gratis con la edición de La Mañana de Neuquén, publica un informe especial sobre unas charlas secretas entre el conductor de "ShowMatch" y el productor de "Graduados" (previas a la confirmación del romance Valdés-Tinelli) que sacará a la luz la traición del conductor hacia Sebastián Ortega.

Según se adelantó, el ex de Guillermina Valdés habría acudido a Marcelo Tinelli, como amigo, durante su proceso de divorcio pidiéndole consejos que lo ayuden a volver con su mujer pero el conductor, lejos de ayudarlo, se encargó de engañarlo a su favor.

Otra de las notas se ocupa de Romina Gaetani (35 años) e Iván Noble (44), ambos solteros, quienes estarían viviendo un romance. La actriz y el músico, ex marido de Julieta Ortega, habrían sido vistos a los besos en un restaurante de Villa Crespo. Caso Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés: la revista que sale mañana gratis con La Mañana de Neuquén da a conocer las "charlas secretas" entre el conductor de "ShowMatch" y Sebastián Ortega.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario