El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

"Paparazzi", mañana gratis con el diario

El noviazgo del conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli, con la modelo Guillermina Valdez, ex de su amigo Sebastián Ortega, conmocionó a la farándula.

Un joven productor le gana en el rating al programa imbatible de la televisión, conducido por su ex jefe y ¿amigo? En respuesta, éste se pone de novio con la ex mujer de aquel. Parece el guión de una novela de la tarde pero sucede en la vida real y los protagonistas son Sebastián Ortega (38 años) y Marcelo Tinelli (52). La mujer en cuestión: la modelo Guillermina Valdez (32).


Este nuevo número de "Paparazzi", que sale gratis mañana con el diario, ofrece en sus páginas toda la información y las fotos de esta historia de traición, romance y escándalo. Un verdadero terremoto en el mundo de la farándula, y una pregunta: ¿Marcelo rompió códigos o se dejó llevar por el amor?


"Paparazzi" ofrece todas las alternativas del caso Moria Casán y el hurto de unas joyas valuadas en 85 mil dólares por parte de la diva en Paraguay, ocurrido el 27 de julio.

La jurado de "Bailando por un sueño" afirmó: "No pongo las manos en el fuego por nadie. Me quedé en la comisaría de Paraguay porque no tengo nada que ocultar. Estoy a disposición de la Justicia, no soy una malhechora". Casán, cuando se presentó en los Tribunales de Morón, pagó una fianza de 50 mil pesos y quedó en libertad. "Paparazzi" se pregunta: ¿dónde están el empresario Luciano Garbellano y su asistente Aldo Galo Soto? y ¿por qué el joyero apunta sólo contra ellos tres?


Entre otras notas, este nuevo número de "Paparazzi" detalla la crisis de pareja entre Andrés Calamaro y su novia Micaela Breque. El Salmón atraviesa una crisis de pareja, pero de ningún modo desea separarse, y para dejarlo en claro dicen que ya le advirtió a su novia que tomará una decisión extrema si lo abandona. "Si me dejás, me mato", advirtió el cantante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario