Pampita incendió el Bailando con un look sin ropa interior

La modelo lució un infartante vestido y estallaron las redes.

Pampita volvió a llamar la atención en el Bailando, más allá de las figuras invitadas que se sumaron al certamen para la ronda de Salsa de a tres. Vestida para matar, la jurado lució un infartante vestido negro que dejó en evidencia la ausencia de ropa interior.

Cuando Marcelo Tinelli la presentó, hizo hincapié en el imponente tajo profundo de su vestimenta que iba de la espalda hasta el final del diseño, tan solo cubierto por unas finitas tiras con tachas que dejaban ver su cuerpo sin ropa interior.

Te puede interesar...

“La dama de negro con un tajo, te digo, amplio. Para vos, (Mariano) Balcarce", dijo el cabezón haciendo alusión al novio de la modelo. "Un tajo impresionante que sige, gigante. ¡Tremendo!”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vestido MOSS @shibinda

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Luego Pampita detalló en su cuenta de Instagram que el modelo que lució es un moss perteneciente a una de las marcas que suele representar, tanto en Showmatch como en Pampita Online.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vestido MOSS @shibinda @negroluengo @soficarnevale @zacariasguedes

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Semanas atrás, cuando fue la sesión de fotos de todo el elenco del certamen de baile que se emite por El Trece, la modelo también había portado un vestido que expuso su falta de bombacha. En esa ocasión, asistió al Hotel Alvear con una prenda plateada con cortes profundos cerca de su ingle y dejó su espalda al descubierto.

pampita-infartante.jpg

En las redes, la modelo no paró de recibir elogios.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario