Exigen soluciones para la crisis del PAMI en la Patagonia: que se garantice la atención y las prestaciones En el Congreso de la Nación, el diputado rionegrino Marcelo Mango planteó la necesidad de que la Cámara Baja se expida sobre la grave crisis del PAMI en la Patagonia y que se adopten las medidas que hagan falta para garantizar la atención de los afiliados y las prestaciones.
El PAMI vuelve a cambiar de titular en Río Negro: será el cuarto en dos años y medio Horacio Llamazares será el nuevo titular de PAMI en Río Negro tras la salida de Nicolás Petrini, en medio de reclamos de clínicas y fallas operativas.
PAMI suspenderá su atención por 24 horas en Río Negro: Qué ciudades afecta y cuándo será La medida afectará a más de 300.000 afiliados en cuatro provincias que se encontrarán con las puertas cerradas.
El conflicto entre PAMI y los oftalmólogos no encuentra salida y se profundiza la falta de atención La suspensión de las prestaciones programadas lleva dos meses y el conflicto continúa agravándose ante la falta de respuestas desde la obra social estatal.
Jubilados: por la situación crítica del PAMI y los bajos haberes previsionales preparan una gran protesta en junio Ante la cada vez más difícil situación del PAMI y por los muy bajos haberes previsionales, los jubilados del Alto Valle Oeste se organizan y preparan una gran protesta para el domingo 14 de julio en Cinco Saltos.
Jubilados exigen la renuncia del Ministro de Salud nacional por sus polémicas declaraciones sobre afiliados del PAMI El médico cardiólogo declaró que los afiliados de más de 80 años son “una carga” para el organismo nacional. Denuncian discriminación a las personas mayores.
La crisis del PAMI impacta en los hospitales de Río Negro El gobierno provincial advirtió que el Siarme se ve afectado por demoras en un servicio que debe brindar la obra social PAMI.
Agustín Ríos apuntó contra Enzo Fullone y le exigió que "se ponga a trabajar" por Río Negro El ministro de Gobierno salió al cruce del senador y lo acusó de “mediatizar” en lugar de gestionar soluciones para problemas urgentes como rutas y PAMI.
Alerta para afiliados de PAMI: Nuevo conflicto con médicos de Río Negro Los médicos de la provincia se oponen a una resolución del PAMI que recorta fuertemente sus honorarios. Analizan medidas de fuerza.
Recortan atención a los afiliados al PAMI por un reclamo de profesionales Los afiliados a la obra social PAMI tendrán que tomar recaudos para no quedarse sin cobertura por un reclamo de profesionales por atrasos en los pagos.