El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti escarcha

Se resbaló por la escarcha, cayó y murió en el acto

El lamentable episodio ocurrió en Río Gallegos, donde se registran temperaturas bajas extremas. El hombre tenía 72 años.

El clima le jugó una muy mala pasada a un hombre de 72 años que, al salir de un comercio, resbaló por la escarcha y murió en el acto producto del fuerte golpe.

El lamentable hecho ocurrió el martes por la tarde en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Por estas horas, los peritos forenses realizan la autopsia para encontrar certezas y precisiones acerca del fatídico accidente.

Fuentes policiales confirmaron que el accidente se produjo alrededor de las 19:30 del domingo, cuando el hombre se disponía a salir de un comercio ubicado sobre calle Ameghino esquina Provincias Unidas, en el barrio Fátima de la mencionada ciudad patagónica. Se supone que las bajas temperaturas y las últimas nevadas en la zona tuvieron que ver con la trágica muerte del hombre, quien al parecer se habría resbalado por la escarcha.

Un llamado de empleados del local a la Policía alertó al personal de la Comisaría Segunda que se acercó rápidamente al lugar: la víctima fue hallada en la vereda, frente a la puerta del local al que había concurrido para comprar, y el médico policial certificó que lamentablemente ya “se encontraba sin signos vitales”. El magistrado de turno ordenó la autopsia al cuerpo, al mismo tiempo que personal de la División Gabinete Criminalístico efectúe las pericias. En las próximas horas se sabrá el resultado de la autopsia.

Santa Cruz registra en los últimos días temperaturas bajas extremas y nevadas, que provocan riesgo para circular tanto para peatones como para automovilistas.

Dejá tu comentario