El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Pagarán aguinaldos el viernes 21

El secretario de Hacienda Néstor Rinaldi confirmó que los municipales cipoleños cobrarán el SAC antes de las fiestas de fin de año.

Además, estimó que los sueldos de diciembre se abonarán el 2 de enero. Destacó la previsión de la comuna para cancelar los haberes de sus trabajadores.  

El secretario de Hacienda de la comuna cipoleña, Néstor Rinaldi, adelantó que los empleados municipales cobrarán sus aguinaldos el viernes 21. Además, estimó que los salarios correspondientes a diciembre se abonarán el 2 de enero, “primer día hábil de ese mes”.
El funcionario remarcó el esfuerzo que se hizo desde la Municipalidad para cumplir en tiempo y forma con el medio Sueldo Anual Complementario. “La idea era poder contar con los fondos para pagar antes de las fiestas de fin de año y pudimos conseguirlos”, manifestó.
Para cancelar los aguinaldos, el Ejecutivo local dispondrá de alrededor de 3.400.000 pesos.   
En este contexto, Rinaldi precisó que son aproximadamente unos 1.300 los empleados de la planta actual del municipio que percibirán el SAC.
A su vez, el secretario de Hacienda reiteró que desde la comuna “siempre tenemos la previsión” para depositar los haberes de los trabajadores. Incluso semanas atrás ya había adelantado que no se generarían problemas para realizar los pagos en forma normal y que sólo restaba definir la fecha.  
Este año el primer medio aguinaldo de los empleados municipales se abonó en los primeros días de julio, aunque en ese caso los salarios de junio se cancelaron el último día hábil de ese mismo mes.   
Por su parte, desde la Municipalidad de Cipolletti se informó que el período comprendido entre el 26 de diciembre de este año y el 26 de enero de 2013 se implementará el asueto administrativo. De esta manera, no habrá atención al público en las oficinas comunales, y sólo en algunos sectores se  mantendrán guardias pasivas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario