El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Padua, Porra, Larenas y Ferreyra de arranque

Son cuatro los cambios confirmados en Cipolletti. Dos tácticos y un regreso al mediocampo. Ruiz fue suspendido por tres partidos.
Prieto no practicó junto al grupo por precaución, pero fue confirmado de titular junto al «Loco» Padua en el ataque.

Cuatro cambios presentará Cipolletti para el partido del domingo a las 15 en La Visera ante 9 de Julio de Rafaela, algunos obligados y otros por cuestiones técnicas de Domingo Perilli que ayer dejó todo confirmado.
Pese a que Hugo Prieto no practicó a la par de sus compañeros por precaución, el entrenador fue directo al culminar el ensayo ante los periodistas: «Es este equipo con Prieto en lugar de Weisser (Bruno)», se limitó a decir.
Este equipo de «Mingo» incluye a Guillermo Ferreyra en el arco por el suspendido Raúl Ruiz (tres fechas le dio el Tribunal de Disciplina), Leonardo Larenas en lugar de Marcos Carrasco, Orlando Porra por Julio Ibáñez y Oscar Padua en su vuelta a la titularidad después de seis meses.
Se esperaban cambios después del 1 a 4 en Paraná versus Patronato y se confirmaron ayer, al término de un encuentro donde los titulares marcaron varios goles y se impusieron a los suplentes.
El «Loco» convenció al técnico con su actitud y nivel futbolístico en cancha del actual líder del cuadrangular y, de esta manera, el equipo rionegrino recuperará un referente de área.
Por primera vez en la segunda fase, la dupla de ataque será diferente y «Lalo» Porra vuelve a imponerse en la elección sobre el «Guante» Ibáñez ya sobre el final de la campaña.
En consecuencia, los once de Cipo para el fin de semana serán: Ferreyra; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi, Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Larenas, Porra; Prieto y Padua.
Lo único inalterable respecto al último partido será la defensa, donde no hay lesionados ni suspendidos, más allá de alguna dificultad en una de las rodillas de Martínez.

Todavía creen
Fue bueno el ánimo del plantel en el entrenamiento formal de fútbol semanal. Interiormente creen que la resurrección deportiva puede ser posible el fin de semana.
Mucho se trabajó en ese aspecto durante la semana, sobre todo en las horas de micro en el regreso de Entre Ríos. Hay consciencia que poco importará lo que suceda en San Juan si en casa no se terminan de asegurar tres puntos claves en la lucha.
El partido en la cancha de Cipo se jugará dentro del rectángulo de juego, pero también en las tribunas donde se seguirá con atención las noticias que vayan transmitiendo las radios zonales.
Una definición estresante que nadie deseo tras el doblete de triunfos sobre Sportivo Desamparados, rival de Patronato el domingo en el horario unificado de la sexta y última fecha del cuadrangular semifinal, donde sólo sirve para Cipo que el representante mesopotámico pierda su compromiso.