El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
25% Hum
LMCipolletti Ojeda

Pablo Ruiz sumó un nuevo escándalo por un video

El cantante grabó un saludo de Fin de año junto a su médico esteticista, Daniel Ojeda, quien está imputado por homicidio.

Tras ser expulsado del Cantando 2020 (y luego reincorporado para reemplazar a Lola Latorre) por asistir a una fiesta clandestina, Pablo Ruiz sumó un nuevo escándalo que seguramente dará que hablar en el reality de elTrece.

El cantante fue criticado luego de compartir un polémico video en las redes sociales con motivo de las Fiestas de fin de año. En el mismo, el músico envió un mensaje junto al médico Daniel Ojeda, quien es investigado por mala praxis y homicidio luego de la muerte de una de sus pacientes.

Te puede interesar...

"Hola amigos, estoy acá con mi amigo Dani, mi amigo de ‘Estética Baires’, mi doc y queremos desearles muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2021. Gracias Dani, por todos los retoques que me hacés", expresó el artista en forma cómplice con su médico, que manifestó: "Feliz 2021 para vos y éxitos en el Cantando".

Embed

El esteticista está imputado por la muerte de Iris Amaro, una mujer uruguaya, que viajó a su consultorio no habilitado en Concordia para realizarse una liposucción. Allí la mujer se descompensó durante el procedimiento y falleció luego en el Hospital Masvernat en diciembre de 2019.

El fiscal de la causa, el Dr. Martín Nuñez, explicó que Ojeda no cumple prisión domiciliaria y que goza del beneficio de la libertad ambulatoria. Además aclaró que si bien Ojeda se encuentra inhabilitado en Entre Ríos, no lo está para ejercer su actividad en otras provincias.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario