El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti Pablito Ruiz

Pablito Ruiz se peleó con Nacha Guevara y renunció al Cantando

Pablito Ruiz se enojó con la jurado porque cuestionó su vuelta al certamen tras haber ido a una fiesta clandestina y fue lapidario.

Pablito Ruiz había sido uno de los invitados más queridos del Cantando 2020. Su presencia en el escenario le otorgaba calidad musical al ciclo, hecho que los jurados siempre destacaron. Pero lo que comenzó siendo un cuento de hadas, se convirtió en una película de terror para el cantante de “Oh Mamá”. Recordemos que, tras ser descubierto en una fiesta clandestina en plena cuarentena por el coronavirus, el participante fue desvinculado del ciclo cuando lo iban a sumar como nueva pareja de la competencia.

Pero, luego de arduas conversaciones con la producción, sorpresivamente este miércoles Pablito Ruiz volvió al Cantando. Luego de su performance, que le permitió ganarle el duelo a la pareja de Cinthia Fernández gracias al último voto, de Oscar Mediavilla (los eligió porque cantan mejor aunque no le gustó lo que se vio en escena), el artista recibió una dura devolución por parte de Nacha Guevara.

Te puede interesar...

Nacha Guevara reprobó qué Pablo Ruiz haya vuelto a Cantando 2020

A pesar de que Pablito Ruiz había pedido disculpas al aire, el conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, reveló que el cantante se mostró muy enojado en el backstage del programa e incluso amenazó con abandonar la competencia.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1324196119631536128

“Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 ‘yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara’ dijo cuando se fue hoy”, contó De Brito en Twitter sobre lo que no se vio al aire.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario