Otro golpe al tráfico de carne: decomisan casi 10 mil kilos que venían a la región
En un control de rutina en Barda del Medio, efectivos de Gendarmería y personal del Senasa atraparon un camión repleto de carne de contrabando que venía desde Santa Rosa hasta Neuquén.
Según las primeras informaciones, se trata de una carga de casi 10 mil kilos, entre cortes vacunos, caprinos y achuras, que estaban ocultos en un semirremolque en el que se transportaban materiales de construcción.
Te puede interesar...
En el operativo se labró el acta a los dos conductores del camión y la mercadería estaba siendo contabilizada en la dependencia de Gendarmería en el centro de Neuquén y luego se procederá a su desnaturalización.
Desde Gendarmería informaron que tras el pesaje se detectó que se trataba de 377 costillares que sumaban 9 mil kilos, 100 kilos de carne caprina y 500 kilos de menudencias.
Ayer la Policía de Río Negro decomisó 10 mil kilos de carne en un operativo en Barda del Medio. La mercadería provenía de La Pampa con destino a Neuquén.
"Además de poner en riesgo el estatus sanitario de la región ponen en riesgo la salud pública llevando alimentos en esas condiciones", indicaron desde el Senasa.
LEÉ MÁS
La Policía confiscó el asado para 25 mil neuquinos
Transportaba 10 mil kilos de carne para contrabandear en el valle y lo atraparon
Leé más
Decomisaron un camión repleto de carne ilegal: llevaba 10 toneladas
Decomisaron casi 10 mil kilos de carne ilegal que venían a la región
Dos detenidos por desobedecer medidas judiciales en casos de violencia
Noticias relacionadas
Lo más leído














