Otro golazo de Cipo: hoy será habilitado el Monito

Newell's ya logró el permiso judicial y lo presentará en AFA.

Siguen las buenas noticias para Gustavo Coronel y los hinchas albinegros. Al celebrado triunfo ante Deportivo Roca y la buena actuación colectiva del equipo se suma la inminente habilitación de Daniel Opazo, la que quedaría oficializada hoy en la Asociación del Fútbol Argentino.

Así lo explicó el presidente de la subcomisión de fútbol de la entidad albinegra, Guillermo San Pedro. “El tema de Daniel Opazo está casi listo. Nos confirmó la gente de Newell’s que ya tienen el papel del permiso, la notificación judicial ya salió del juzgado y el delegado de ellos la presentará hoy en AFA”, precisó el directivo.

“Eso es automático. Una vez que lo presentan, en 30 segundos ya está habilitado. Lo que le falta al legajo del jugador es que lo habiliten y pasen la ficha al Consejo con el sello del síndico de Newell’s, que es lo que sucedería hoy”, aclaró San Pedro. Y reiteró con optimismo que “Newell’s se comprometió a encargarse del tema hoy, así que estaremos atentos porque creemos que habrá novedades favorables” Si, como se descuenta, el Monito es habilitado en las próximas horas, el entrenador dispondrá de otra variante de peso en el ataque para visitar el domingo, desde las 18 a Madryn. De hecho, Coronel pensaba incluir al ex San Martín de San Juan y la Lepra de titular en el clásico rionegrino. Finalmente, por las cuestiones burocráticas expuestas líneas arriba, el ansiado regreso del delantero neuquino al club que lo vio nacer se pospuso una semana. Ahora sí parece todo encaminado para que Opazo juegue sus primeros minutos en su vuelta al Capataz.

"Lo de Opazo está casi listo. Nos confirmó Newell’s que ya tienen la notificación judicial y hoy la presentarán en AFA y quedará habilitado”.Guillermo San Pedro. Presidente de la subcomisión de fútbol del club Cipolletti

Dura derrota del Rojo

Independiente sufrió un golpazo para sus aspiraciones de permanencia al caer 4 a 0 ante Ferro de Pico, de local, lo que lo deja al borde del descenso. En tanto, Deportivo Roca igualó 1 a 1 como local ante Madryn (Guajardo y Birge los goles) y también se complica su permanencia. Madryn es único líder de la zona 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario