El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Otro choque múltiple en el centro

Dos autos colisionaron en la esquina de San Martín y Miguel Muñoz. Uno impactó a dos más que estaban estacionados.

Otro choque con varios vehículos involucrados se registró en el centro cipoleño. En este caso, fue sobre San Martín y Miguel Muñoz y hubo cuatro rodados que sufrieron daños. Como en un reciente incidente en el que ocho autos se vieron implicados en una colisión, algunos estaban estacionados y fueron alcanzados por los protagonistas del impacto.
El siniestro vial ocurrió en Miguel Muñoz y San Martín, cuando chocaron un Volkswagen Bora y un Ford Fiesta. Según mencionó un testigo, el Volkswagen circulaba por San Martín, a alta velocidad, y colisionó en la intersección de ambas calles con el Ford, que cruzaba con derecho de paso.
Como consecuencia de ese impacto, el Volkswagen terminó sobre la vereda de calle San Martín y chocó un Chevrolet Corsa estacionado, que a su vez se movió lo suficiente para embestir un Peugeot 206 que estaba parado adelante.
Según se informó, no hubo personas con heridas de gravedad por el encontronazo que se registró aproximadamente a las 13.30.
El 8 de marzo, a una cuadra del lugar del choque de ayer, se registró un espectacular incidente que involucró a ocho vehículos. La causa de ese incidente, según testigos, también habría sido que un automovilista circulaba a muy alta velocidad por San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario