El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Otra víctima fatal y 114 contagios en la provincia

En Cipolletti se registraron 21 altas médicas y 8 nuevos casos activos.

Desde el Ministerio de Salud de Río Negro informaron este domingo que se registró una nueva muerte en la provincia a causa del COVID-19. Se trató de una mujer de 82 años de Ingeniero Jacobacci. De esta manera, la pandemia ya se cobró 778 vidas en Río Negro, 117 de las cuales corresponden a vecinos de Cipolletti.

Al igual de lo que viene ocurriendo hace ya más de un mes, ayer hubo más pacientes curados que nuevos casos detectados. En ese sentido, indicaron que se dieron de alta a 207 personas infectadas de coronavirus (21 de ellas de Cipolletti), mientras que los nuevos contagios fueron 114 (8 de ellos en Cipolletti.

Te puede interesar...

De esta manera, la cantidad de casos activos en la provincia es, al día de hoy, de 3691. Cipolletti sigue siendo la ciudad con más casos, con 1248. Le siguen Bariloche con 834, Viedma con 518, General Roca con 442 y Catriel con 118, entre otras.

Mientras que, hasta ahora, los rionegrinos que se contagiaron de COVID-19 y lograron reponerse ya son 24.887

Como sucede hace ya varios domingos, en el parte de ayer no se registraron casos de Roca.

Las autoridades sanitarias destacaron constante disminución de casos activos y el menor ritmo de contagios que se percibe tanto en el país como en la provincia y en Cipolletti. Se espera que esta tendencia se extienda, por lo menos hasta febrero/marzo, momento en el que podría aparecer la tan temida segunda ola. Para ese momento, se espera que ya se haya comenzado el plan de vacunación, y así evitar los graves problemas que están atravesando por estas horas los países europeos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario