Otra vez hay incidentes entre ATE y la Policía en Casa de Gobierno de Neuquén

En el ingreso de Santiago del Estero, manifestantes y efectivos policiales mantienen un enfrentamiento. Ayer, se vivió una situación similar.

Trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estados (ATE) y otras organizaciones realizaban un acto frente a Casa de Gobierno en contra de la reforma previsional, cuando a una cuadra comenzaron los disturbios.

Embed

Los incidentes comenzaron en la esquina de Santiago del Estero y La Rioja y se prolongaron hasta la esquina con Belgrano, en la misma zona donde ayer se produjo el enfrentamiento.

Te puede interesar...

Embed

La Policía salió desde el interior de Casa de Gobierno para desalojar a los manifestantes, que se encontraban en las puertas del palacio gubernamental.

Embed

Unos 300 manifestantes de ATE se congregaron en el centro en protesta contra la reforma previsional y por el convenio colectivo de Salud.

Los manifestantes tiraron piedras contras la fuerzas policiales, que respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos.

Embed

Carlos Quintriqueo, titular de ATE, dijo que no van a abonar las calles y resaltó que en la movilización de ayer se detectaron unos 30 infiltrados, a quienes responsabilizó por los agresión a periodistas de ayer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario