El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Otra goleada amistosa de Cipolletti

En La Visera, el Albinegro se impuso a Maronese del Argentino B por 3 a 0. Alecha marcó por duplicado y Cisneros volvió a inflar la red en esta extensa pretemporada.

Finalmente, el amistoso previsto para esta tarde en Centenario fue suspendido. El próximo será ante Deportivo Roca.
 
Ante Maronese de Neuquén, Cipolletti entregó su mejor producción colectiva de la presente pretemporada y sirvió para terminar goleando a uno de los representativos neuquinos en el Argentino B por 3 a 0.
Más allá de los goles convertidos por Germán Alecha (dos) y Leopoldo Cisneros, la formación albinegra entregó buenos pasajes de juego asociado a partir de la claridad de Oscar Negri en el mediocampo y el cambio de ritmo que impone Adrián Benito por la izquierda.
La sorpresa de la jornada, Rogger Morales la dio en defensa, ya que el compañero de Cristian Martínez por primera vez en cinco amistosos fue Jonathan Riffo, mientras que Valentín Perales integró el equipo alternativo que se presentó en segundo turno.
Una vez más, el esquema escogido por el técnico cipoleño fue con enganche y esta vez repitió como actor principal a Luciano Varaldo para terminar de acoplarse a la circulación de la pelota.
Al término del cruce entre equipos regionales con participación en divisiones de ascenso, el cuerpo técnico local no disimuló su conformismo con la producción y con la marca de Riffo sobre Mario Barros, de los mejores atacantes en la región.
El también juvenil de inferiores sumó puntos importantes en esta puja junto a Perales y Damián Jara por quedarse con una de las camisetas que aún no parece tener dueño confirmado para recibir a Defensores Belgrano de Villa Ramallo en la primera fecha del Argentino A (domingo 26 de agosto).
Pensando en eso, y con la confirmación de la serie ante Deportivo Roca del viernes y lunes próximo, Morales optó por no ir esta tarde a Centenario para enfrentar a los de La Colonia.
El duelo con el equipo de Lifune no se hará, después de la suspensión por la lluvia caída la semana pasada en todo el Alto Valle.
 
Destacados

Goles de muy buena elaboración colectiva consiguió el conjunto rionegrino ayer por la tarde. El primero de ellos con el cabezazo de Alecha al término de un gran centro enviado por Adrián Benito desde la izquierda.
Luego, en el complemento, Cisneros definió dentro del área chica ante el arquero, culminando una jugada de muchos toques que arrancó en campo propio.
Y el último fue una precisa definición sobre el cuerpo del arquero Facundo Crespo que Alecha ensayó al recibir un nuevo envío por parte de Benito.
Maronese sólo mostró cierto orden para retroceder y las buenas intenciones de sus delanteros Mario Barros y Adrián Kess en un proceso de plena búsqueda, tanto de funcionamiento como de la mejor forma física para iniciar el certamen en septiembre.
La plantilla de Hugo Silva recién se reincorporó hace un par de semanas y buscan los primeros minutos para ir acomodando la nueva estructura deportiva que ya no tendrá erogaciones significativas como en el último certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario