El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Oscar Rolo renunció a la Secretaría de Fruticultura

La decisión fue tomada de manera indeclinable "por diferencias ideológicas" con Alfredo Palmieri, el nuevo ministro de Producción.

El renunciante aseguró, sin embargo, no tener diferencias con el gobernador Alberto Weretilneck ni con su gestión.

El secretario de Fruticultura de Río Negro, Oscar Rolo, presentó su renuncia al cargo de “manera indeclinable”. Según manifestó, en diálogo con La Mañana de Cipolletti, el motivo de tal decisión fue la designación de Alfredo Palmieri a cargo del Ministerio de Producción.
Al respecto, Rolo dijo que mantiene “importantes diferencias con el nuevo ministro sobre la producción. Son dos visiones distantes”. En ese sentido, explicó que “se trata de algo ideológico”.
Sin embargo, el ahora ex funcionario dijo que no tiene dudas “de la hombría y de la capacidad de trabajo del nuevo titular del Ministerio, pero no compartimos una misma visión del asunto que nos atañe”.
Asimismo, el renunciante secretario de Fruticultura aseguró no tener ningún inconveniente con el gobernador Alberto Weretilneck ni con su gestión de gobierno.
“Creo que lo que hago es lo más conveniente, porque si no el trabajo sería infructuoso; me corresponde dar un paso al costado y dejar el lugar a otro para que el ministro pueda trabajar tranquilo, como corresponde”, remarcó Rolo.
Ese cargo quedó vacante y las expectativas son muchas en el Alto Valle, un sector de Río Negro en el que la interacción con la Secretaría de Fruticultura es permanente.
Se trata de un lugar clave para el gobierno provincial, en el marco de una crisis que ha golpeado duramente los últimos años a los chacareros de la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario