
Oscar Páez: "Me siento con una confianza terrible"
El delantero encaminó a La Amistad al triunfo. El domingo reciben a Independiente para seguir de racha.
Oscar Páez llegó a La Amistad en busca de nuevos desafíos y de ser protagonista en ese camino. El delantero de 22 años, arrancó bien, porque el domingo marcó el gol que le dio un quiebre al partido frente a Unión de Allen, que terminó en victoria para los cipoleños por el Federal Amateur. Ahora se viene Independiente, el campeón de la Copa Neuquén, y el ex Cipolletti quiere seguir demostrando. "Me siento con una confianza terrible para este fin de semana", aseguró.
"No nos esperábamos empezar perdiendo, fue un balde de agua fría, pero por suerte pudimos dar vuelta el resultado, que era lo que fuimos a buscar. Quedamos con la tranquilidad del triunfo, pero esta semana ya trabajamos para que no haya más errores el fin de semana", contó Páez luego de la práctica de ayer, en la que La Amistad trabajó en aspectos tácticos. "Ya sabemos más o menos cómo juegan, vamos a contrarrestar lo mejor de ellos y sobre todo poner en cancha nuestro juego, que es atacar bien intenso", adelantó.
El debut con gol es el anhelo de cualquier jugador y más aún para un delantero. "Pude ayudar al equipo a dar vuelta el resultado (fue 2-1). Me sirvió mucho en lo personal, eso te da mucha confianza para lo que viene. Es el primer partido y arrancar así es muy bueno", destacó Páez.
El futbolista de Centenario comenzó en Cipolletti en las divisiones inferiores hasta pasar a Temperley de Buenos Aires, donde estuvo dos años, hasta su regreso al Albinegro. Oscar subió al plantel del Federal A de la mano de Germán Alecha y después de dos años, quería buscar otros desafíos. "Me vino de 10 el llamado de La Amistad", contó.
"Desde el primer día los chicos tuvieron muy buen trato conmigo, eso me dio confianza y pude meterme rápido en el plantel. Acá ya venía jugando un equipo, con un banco de suplentes armado, y en la pretemporada me vieron bien y pude meterme. Estoy muy contento", indicó. En un plantel con muchos futbolistas de experiencia, el capitán Henry Sáez le brinda consejos. "El que más me habla es el Goldo, para entendernos cuando jugamos", dijo.
El objetivo de Oscar Páez es el de todos. "Poder llegar lo más lejos posible y ascender. Tenemos un tremendo plantel para lograrlo", confió.
LEÉ MÁS
Triunfazo de La Amistad que perdía y lo dio vuelta con un gol de Oscar Páez
Dejá tu comentario