El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Oro: Asaltan y balean auto que los seguía

Robaron a mano armada una base de taxis y un chofer los siguió. Le dispararon para lograr escapar. No fueron detenidos.

Dos personas que asaltaron una base de taxis atacaron luego a balazos a un vehículo que las seguía, antes de lograr concretar su escape sin ser apresados. El hecho ocurrió el lunes por la noche, en Fernández Oro. Uno de los individuos ingresó a la base de taxis de San Martín y Cipolletti y tras amenazar a la empleada con un arma de fuego, salió del local con la recaudación: 450 pesos.
En la base de taxis, donde además funciona un local comercial, cerca de las 22,45 del lunes, sólo se encontraba la empleada. El delincuente ingresó y pidió realizar una «carga virtual» de crédito a su celular, pero acto seguido exhibió el arma, y amedrentó a la mujer.
Fuera del local, lo esperaba su cómplice y juntos escaparon en moto. Rápidamente llegó al lugar uno de los choferes de la base, quien inició una persecución. Según confió más tarde, al llegar a Bahía Blanca y Primeros Pobladores «quisieron doblar y se cayeron». Allí habrían efectuado varios disparos, lo que les permitió escapar a pie.
Minutos más tarde llegaron efectivos policiales y más móviles de transporte público. La Policía inició un rastrillaje en el barrio Mitre (ex toma de tierras) y los taxistas rodearon el lugar, para cercar a los ladrones. Sin embargo la policía no logró apresarlos.
La moto en la que huían los delincuentes, de 70 centímetros cúbicos de cilindrada, está secuestrada en la unidad 26ª de Fernández Oro y a partir de los peritajes se buscará avanzar en la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario