Operativo: se hicieron pasar por compradores para recuperar una moto robada

Un joven encontró que vendían su moto en Facebook y junto con la Policía planificaron el operativo para recuperarla.

Un joven encontró en Facebook la moto que le habían robado. Junto con la policía del barrio Don Bosco se hicieron pasar por supuestos compradores y lograron recuperarla. Una persona fue detenida durante el procedimiento.

Según indicó el jefe de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, Rubén Ralinqueo, ayer al mediodía un joven que había denunciado el robo de su moto solicitó colaboración para poder recuperarla, ya que había detectado que la estaban vendiendo a través de una página de Facebook.

Te puede interesar...

Tras contactar al supuesto vendedor, dieron con el domicilio donde se encontraba la moto, en una vivienda ubicada en Cobián y Perón del barrio Antártida Argentina.

El joven junto con policías de civil planificaron un operativo haciéndose pasar por supuestos compradores y poder ingresar al lugar. A pocos metros aguardaban la señal los móviles y un grupo de uniformados.

Una vez que tomaron contacto con el vendedor e ingresaron a ver la moto, donde su propietario la identificó, ingresaron los efectivos al lugar.

Según se conoció, los ladrones habían adulterado los números de motor y chasis para evitar que sea reconocida.

El vendedor, un joven de 20 años, quedó detenido por el delito de encubrimiento y fue puesto a disposición de la Justicia, y se le formularán cargos. El vehículo fue secuestrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario