Operativo antiexplosivo en la Legislatura por amenaza de bomba
En la oportunidad, el subsecretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Hugo Concellón, se refirió a dicho operativo realizado en la sede central de la Legislatura de calle San Martín 118 de la Ciudad de Viedma.
En tal sentido, destacó que la inspección estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Río Negro, dirigido por el comisario Osvaldo Rubén Lavezzo, técnico en Contramedida Contra Explosivo y cinco oficiales pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la policía provincial.
El llamado se habría registrado a las 7.30 del día de la fecha, en el Comando de la Comisaría Primera de la Ciudad de Viedma y se derivó al Departamento de Guardia de Seguridad que se encuentra a cargo de edificios de propiedad pública.
Luego del operativo, se determinó que el teléfono utilizado para realizar el llamado de alerta, pertenece a la red de telefonía en vía pública de Telefónica de Argentina (teléfono público).
Por otro lado, remarcó que las actuaciones penales se llevan a cabo en la Comisaría 1ª de la Ciudad de Viedma y con la intervención de Fiscalía de turno.
Lo más leído







