El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Opazo llegó a Rosario y ya se hizo la revisión médica

Hoy viajarán dirigentes de Cipo y mañana se firmará el contrato.

Daniel Opazo ya está en Rosario, se hizo la revisión médica y aguarda para firmar el contrato que lo vinculará por cuatro años a Newell’s. Dirigentes de Cipolletti viajarán hoy hacia la ciudad santafesina para concretar mañana la transferencia.

“Fue un día de trámites”, contó el Monito Opazo, quien aguarda poner el gancho definitivo para ponerse en acción y comenzar a vivir el sueño. “Estoy esperando firmar para poder empezar a entrenar”, indicó.

Te puede interesar...

Cipo y Newell’s acordaron la venta del 75 por ciento del pase del atacante neuquino por 75 mil dólares, con una cláusula de 20 mil dólares extra si el jugador disputa al menos diez partidos oficiales.

Juan Pablo Llop, el entrenador de la Lepra, ya anticipó que “si Opazo tiene condiciones, va a jugar”. El Monito ya demostró en el Albinegro su capacidad de evolución. En un semestre, cuando le tocó tener continuidad, alcanzó un nivel a la altura de la categoría, con tan sólo 20 años y escasa experiencia.

“Es una linda ciudad”

Mientras avanza la instancia burocrática y aguardan los resultados de las pruebas médicas, espera con ansias el momento en el que se podrá calzar los cortos para ponerse a entrenar con el plantel que dirige Llop.

Además, el delantero, con pasado en Maronese y Atlético Neuquén, aguarda con cautela la posibilidad de conocer las instalaciones de la Lepra.

“Conocí Rosario hace dos años, cuando vine a visitar a mis tíos. Es una linda ciudad, se vive el fútbol con mucha pasión”, destacó el atacante, y añadió: “Pero del club no conozco nada. Solamente pasé por afuera del estadio, así que estoy esperando poder hacerlo cuando firme el contrato”, contó el joven que creció en el barrio San Lorenzo de Neuquén.

El delantero de 20 años es una apuesta a futuro de Newell’s, pero el técnico de la Lepra, el Chocho Llop, ya avisó que si tiene condiciones va a jugar.

La comitiva albinegra

Desde la dirigencia de Cipo informaron que un grupo de dirigentes viajará en la jornada de hoy hacia Rosario para concretar el trámite mañana.

Según detallaron, partirán hacia la ciudad santafesina el vicepresidente segundo, Horacio Pierucci, el secretario Pedro Gutiérrez y el asesor legal, Edgardo Albrieu.

La firma del contrato estaba programada para hoy, pero se postergó 24 horas, a la espera de los resultados de la revisión médica del delantero.

“Conocí Rosario hace dos años, cuando vine a visitar a mis tíos. Es una linda ciudad, se vive el fútbol con mucha pasión. Del club, solamente pasé por afuera del estadio”.Daniel Opazo. Ex delantero albinegro que se convertirá en jugador de la Lepra

Moiraghi jugará en Colombia

El defensor central Néstor Moiraghi (33 años) jugó en la última temporada, a préstamo, en Newell’s. Los rosarinos quisieron utilizar la opción de compra, pero finalmente Olimpo, dueño de su pase, lo vendió a Deportivo Cali de Colombia, donde disputará la Copa Sudamericana. Allí se encuentra el zapalino Fabián Sambueza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario