El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti Covid-19

Ofrecen cerveza y pizza gratis a quienes vayan a vacunarse contra el Covid-19

Como parte de una campaña contra el Covid-19, un bar ofrece a toda la población cerveza y pizza gratis para que vayan a vacunarse.

La pandemia por el Covid-19 en muchas partes del mundo sigue causando estragos debido a la alta tasa de contagiados que aparecen debido a nuevas cepas. En otros, los niveles de confinamiento se han relajado un poco, incluso a nivel de retirar las cuarentenas.

Covid-19 pizza vacunarse.png
Ofrecen cerveza y pizza gratis a quienes vayan a vacunarse contra el Covid-19. | Foto referencial.

Ofrecen cerveza y pizza gratis a quienes vayan a vacunarse contra el Covid-19. | Foto referencial.

Mientras en países como Estados Unidos, se han aplicado diversas maneras de incentivar a la gente para que se logre aplicar la vacuna contra el virus.

Te puede interesar...

El establecimiento Gramps es un bar de Miami -EEUU- que ofrece cerveza y pizza gratis a las personas que se vacunen contra el Covid-19 en su local.

En esta iniciativa, se unieron las autoridades del Condado de Miami-Dade y se pusieron de acuerdo con el local para que, quienes se apliquen la primera o segunda dosis, reciban lo que se promete como incentivo.

“Este fin de semana, ¡vacúnate!”, escribieron en la invitación difundida en su cuenta de Instagram.

“Cóctel y porción de pizza gratis con cada vacunación de Pfizer”. Al referido sitio llegaron personas de distintas edades quienes y sin previa cita, lograron aplicarse la inyección.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gramps (@grampswynwood)

Uno de los dueños del bar manifestó para Todo Noticias que: “Gramps siempre está tratando de ayudar a la comunidad y nos pareció obvio dar nuestro espacio para la vacunación, ya que todos los días viene gente aquí. Vacunar a la población es la única forma de terminar con esto”.

Jornada de vacunación en EEUU

Hasta la fecha, más del 50% de la población adulta ya ha recibido ya al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el país. Esto, según datos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La disminución del ritmo de vacunación ha llevado a las autoridades a eliminar el requisito de la cita previa. Igualmente, se enviarán más dosis a las farmacias y se va a contratar más personal sanitario, especialmente en zonas rurales.

Este tipo de iniciativas, busca promover a la gente a que se vacune contra el Covid-19 y así lograr la proyección que estiman para alcanzar la inmunidad al menos a un 85% de la población.

Sin embargo, al menos un 25% de adultos podría estar considerando no vacunarse. Por tal razón, se están llevando a cabo distintas campañas para así convencer y concientizar a la gente sobre la importancia de la vacunación.

El venidero 4 de julio se podrá celebrar en Estados Unidos lo que el presidente Joe Biden catalogó como “el Día de la Independencia del virus”.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.5% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario