El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Ocupación de tierras: La Justicia convoca a una audiencia ampliada

Es en el marco de la investigación judicial por la usurpación de terrenos correspondientes a la Cooperativa Mi Tierra.

Cipolletti.- En el marco de la investigación judicial por la usurpación de terrenos correspondientes a la Cooperativa Mi Tierra el Juzgado de Instrucción Nro. 4 informa que el próximo lunes se desarrollará una audiencia destinada a escuchar a las partes vinculadas con la problemática.

Del encuentro a realizarse en el edificio de la justicia Penal a partir de las 13 horas fueron invitados a participar el Ministerio de Gobierno de Río Negro, salud pública, y el área de desarrollo social provincial; la municipalidad de Cipolletti; tres representantes de los cooperativistas junto a su abogado querellante el Dr. Michel Richmann, y tres de las personas que actualmente ocupan el predio.

Te puede interesar...

El Juez Subrogante Gustavo Herrera precisó que en la presente etapa procesal se cuenta con la colaboración del conciliador Franciso D´Angelo a cargo del Área de Mediación Institucional del Poder Judicial quien está autorizado de llevar adelante la negociación entre las partes antagónicas.

Desde el juzgado también se dictó la prohibición del ingreso de nuevas personas y elementos al terreno, para lo cual se solicitó el apoyo de personal policial que custodia permanentemente el lugar ocupado.

(Fuente: Oficina de Prensa Cipolletti)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario