El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Objetivo: cortar con la racha negativa

En sus dos últimas presentaciones como visitante, Cipolletti no pudo sumar. Esta tarde desde las 17 ante Desamparados, por la 8ª fecha del Torneo Argentino A, buscará traerse algún punto.

Rogger Morales volverá a jugar con un 4-3-2-1. Leopoldo Cisneros y Bruno Weisser jugarán desde el arranque.
 
Cipolletti quiere terminar con la frustración de no sumar lejos de casa. De los 13 puntos que logró hasta el momento, sólo tres fueron como visitante. Esta tarde buscará terminar con esa racha cuando se enfrente ante Sportivo Desamparados en San Juan, desde las 17 y con arbitraje de Pascual Fernández.
El equipo de Rogger Morales que comenzará jugando esta tarde presentará dos modificaciones respecto al cruce contra Deportivo Maipú. Una de las variantes es obligada, la otra por una decisión táctica.
El cuerpo técnico esperó hasta la última práctica del viernes por Germán Alecha, pero el delantero volvió a resentirse. Otro de los que debió quedarse en esta ciudad fue Adrián Benito. El volante viene arrastrando hace un par de fechas una molestia en el aductor. La recomendación del cuerpo médico fue no exigirlo, teniendo en cuenta que la temporada recién comienza.
El que sí volverá a jugar esta tarde será Leopoldo Cisneros, quien se ubicará como único punta.
Teniendo como referencia el cotejo de la fecha pasada, Morales cambiará de sistema táctico, y pondrá más gente en el campo contrario. Utilizará un 4-3-2-1.
Manuel Berra volverá a ubicarse en el mediocampo como volante central, una posición a la que está más habituado, por lo menos en este último tiempo. Manolo reemplazará a Gabriel Chironi, quien estará entre los suplentes.
Oscar Negri y Santiago Vergara acompañarán en la línea de volantes a Berra. Mientras que unos metros más adelantados se moverán Bruno Weisser y Manuel Gutiérrez.
 
Con regularidad
La defensa albinegra ha sido la línea con más regularidad en lo que va del certamen. Las complicaciones para Morales han sido de mitad de cancha hacia adelante, siempre por lesiones.
Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría, hasta el momento son nombres que se vienen repitiendo de memoria, con excepción del encuentro ante Brown de Madryn en el que Leonardo Parra reemplazó al expulsado Figueroa.
Facundo Ávila realizará su reaparición en el banco de los suplentes, tras haberse ausentado por lesión en los últimos tres partidos del Capataz.
El resto del banco lo conformarán Damián Jara, Gerardo Solana, Alexis Esparza, Chironi, Luciano Varaldo y Alejandro Ortiz.
 
El local confirmado
El técnico local, Andrés Villafañe, durante la semana metió mano en el sistema táctico. En defensa los sanjuaninos pasarán a jugar con tres hombres por primera vez en el certamen, mientras que poblarán el mediocampo con un doble cinco.
El ex Cipolletti Julio Ibáñez fue confirmado entre los titulares, pese a que en la semana la duda del técnico estuvo entre el enganche y Silvio Prieto.
 
Paridad en Lincoln
Ayer, Rivadavia de Lincoln y Santamarina de Tandil no se sacaron ventaja e igualaron por la mínima; mientras que Juventud de San Luis goleó a Brown de Madryn por 3 a 0, en los partidos adelantados de la fecha.
Hoy jugarán Racing de Olavarría y Defensores de Belgrano (Bruno Bocca) y Alvarado de Mar del Plata ante el líder Deportivo Maipú (Carlos Córdoba) desde las 16 y una hora más tarde chocarán Gimnasia de Entre Ríos con Unión (Carlos Boxler).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario