El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Nuevos propietarios en el barrio Antártida Argentina

En la mañana de hoy en la Municipalidad de Cipolletti se firmaron las escrituras de 15 propiedades. (Fotos: Federico Floriano)

Cipolletti.- En la mañana de hoy se firmaron las escrituras de 15 propiedades en el barrio Antártida Argentina, en acto se realizó en el edificio municipal. Con esa acción culminó un proceso que se inició en el 2004, luego que un grupo de vecinos comenzara con el pago de sus tierras, compradas al Municipio. Del acto participaron el intendente Abel Baratti, el presidente del Concejo Deliberante, Elbi Cides, el gabinete municipal y los miembros del Concejo local.

El intendente resaltó la importancia de normalizar la tenencia de tierras, tanto para el municipio como para la población: “Además de tener el título de propiedad, pueden tener los servicios con las necesidades básicas cubiertas; y el hecho de que más allá del logro del vecino que quiere mejorar su calidad de vida, también para el gobierno municipal es sumamente importante este acto”.

Los flamantes propietarios son María Inés Muñoz Matus, Ana Sandoval, Beatriz Cafura, Sofía Aguilar, Roxana Montecino, Mirna Pezoa, Leontina del Carmen López Obando y Juan Fernández Ramírez, Jorge Sanhueza, Adriana Manríquez, Héctor Inostroza Lagos y Nancy del Carmen Leal Parra, Segundo Vivanco Castillo, Rigoberto Vivanco y Norma Briceño Chavez, Graciela Gutiérrez, Angélica del Carmen Sanhueza y Hugo Pardo, Yanet Alarcón y Miguel Matamala, José Rodríguez, Néstor Montecino y María Cristina Antinao.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario