El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Nuevo hecho delictivo en Allen

En la mañana de hoy, se registró un robo a un conocido contador y empresario frutícola de esa ciudad. Recibió un fuerte “culatazo” en su cabeza. Hay dos personas detenidas y se secuestró un arma.

Cipolletti.- Hoy a las 8 de la mañana aproximadamente se produjo un nuevo hecho delictivo en Allen, dos delincuentes asaltaron al contador y empresario frutícola Silvio Mariasch en su vivienda en su pleno centro de la ciudad. Mariasch les entregó el dinero que tenía en su poder. En la vivienda estaba la esposa del contador y dos empleadas, que no sufrieron consecuencias por el accionar de los ladrones.

La víctima recibió un fuerte “culatazo” en su cabeza. Ambos ladrones fueron detenidos por efectivos policiales de la Unidad Sexta, que había sido alertada. Uno de ellos en la Avenida Libertad y el otro en la calle Tomás Orell. Testigos indicaron que se oyeron detonaciones de disparos de armas de fuego. La policía trabaja en el lugar. Se secuestró un arma. Los detenidos serían conocidos en el ambiente delictivo. (Ampliaremos)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario