El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Nuevo equipamiento para el Hospital

Con un pequeño acto de celebración, el nosocomio cipoleño puso en funcionamiento un coagulómetro con tecnología de punta.

Ayer al mediodía, en el sector del laboratorio de análisis clínicos del Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, personal médico, junto con las autoridades del centro de salud, celebraron la puesta en funcionamiento de un nuevo coagulómetro.
“Se trata de una novedad muy grata, que hace al mejor funcionamiento de nuestro hospital”, destacó la directora María Luz Riera.
Los trabajadores hospitalarios realizaron un pequeño acto simbólico de inauguración del nuevo equipamiento y explicaron las virtudes de la tecnología adquirida.
Desde el centro de salud indicaron que el antiguo aparato –bastante más grande en tamaño– continuará en funcionamiento.
Por su parte, la directora de la institución indicó que el coagulómetro “permitirá mayor precisión y rapidez en los controles de pacientes que lo requieran”. Asimismo, Riera destacó que “esta aparatología se adquirió con nuestro presupuesto hospitalario”.
En tanto, los profesionales que se desempeñan en el sector del laboratorio de análisis clínicos valoraron la predisposición de la empresa Bernardo Lew, firma con más de 55 años de experiencia en la comercialización de productos en el área de la Salud.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario