El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Nueve cipoleños en la tercera del rally regional

Arranca esta noche sobre la céntrica rampa que será ubicada frente a la Municipalidad de 25 de Mayo, ciudad anfitriona.

Tras su estación por General Roca y Plaza Huincul, la competencia automovilística llega a La Pampa con 45 autos confirmados.
 

Esta noche se pondrá en marcha la 3ª fecha del Rally Regional en la ciudad pampeana de 25 de Mayo con la presencia de 9 pilotos cipoleños entre los 45 que han confirmado participación.
Lo de hoy será un trámite simbólico, de especial atracción para el público que está invitado a las 20.30 a la zona de la Municipalidad anfitriona, donde la rampa ubicada en inmediaciones despedirá a los coches hasta el parque cerrado.
Mañana a las 12.20 está prevista la partida del primer auto desde Puesto Leguizamón hasta Pozo Pampa, trayecto 1 y 3 de la primera etapa que en total tendrá 52,50 kilómetros de especial.
Es que a los 16,10 del trayecto que dará inicio a la competencia, se suma el de Ruta 34-Puente Divisadero con 10 mil metros en cada pasada; serán dos porque el trayecto deberá ser cubierto para el segundo y cuarto turno.
Lo del domingo será todavía un poco más extenso, ya que el esfuerzo a completar demandará aceleradores a fondo durante 55,80 kilómetros, repartidos en seis tramos, desde las 9.15
Cruce del Desierto-La Toma (9,20 kilómetros) será el primero, tercero y el quinto de la jornada. Motel ACA-Circuito de Safari (9,40) tiene asignada la orden dos, cuatro y seis del día decisivo para conocer al ganador.
Una de las principales atracciones será el inicio del campeonato de los Súper R, pese a que sólo cuenta con tres corredores confirmados: Néstor Dracklers de Bariloche, Javier Badillo de Neuquén y Gabriel Lillo de Neuquén. Igual, la potencia de los Subaru será de suma atracción para el público. A modo de invitada, la pampeana Alicia Reina se presentará con el Mitsubishi Evo 9 con el que toma parte del Campeonato Argentino en la Clase 3.
 
Cipoleños presentes

Son 9 los cipoleños en línea de partida, la mayoría de ellos dentro de la A6: Martín Suriani (Ford Ka), Jorge “Coco” Grassano (VW Gol), Mauricio Layán (VW Gol), Ramiro García (VW Gol), Fernando Yacopino (VW Gol), Juan Badillo (Fiat Palio) y Nicolás Tibaldi (Renault Clio).
Carlos Schichi ha sido el único confirmado en esta oportunidad dentro de la A7, con el Renault 18 que marcha como escolta de Maximiliano Debasas, de Catriel, que con un Renault Clio mira a todos desde arriba.
Finalmente, Alcides Fernández, que viene de ganar en la Comarca Petrolera, volverá a decir presente dentro de la A1 con un Fiat 128.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario