El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Nueva edición de la Feria de Emprendedores y Artesanos

Tendrá lugar hoy y mañana en instalaciones del Club San Martín. Habrá más de 40 stands.

Los visitantes podrán acceder a una variada muestra de quienes participan en la propuesta de la economía social.
 
Dará comienzo hoy y se extenderá hasta mañana una nueva edición de la Feria de Emprendedores y Artesanos del Valle, organizada por la Unidad de Desarrollo Económico, el grupo FAES del Centro Integrador Comunitario y la Asociación de Empresarios de la Economía Social (AEDES).
A la actividad, que se desarrollará en el Club San Martín, se sumarán, en forma voluntaria, artistas locales e integrantes de la Red Patagonia del Banco Popular de la Buena Fe.
La propuesta se iniciará hoy a las 15 y han confirmado su participación unos 40 emprendedores de Cipolletti y localidades vecinas como Allen, Fernández Oro y Cinco Saltos, además de la más alejada Catriel.
Así lo informó Mariela Maggi, a cargo de Emprendimientos Productivos de la UDE, quien señaló que los participantes ofrecerán sus productos y servicios a los visitantes.
La funcionaria expresó que la actividad contará con espectáculos brindados en forma solidaria por emprendedores dedicados al arte en sus diversas expresiones como murga, música, danza e, incluso, está prevista la presentación de la obra “Patagonel”, dirigida a los niños, con un mensaje que fortalece la identidad regional.
Indicó que “también se brindará información acerca de los programas de microcrédito, capacitaciones y de los productos y servicios ofrecidos por los emprendedores locales y los invitados”. Ambas jornadas se cerrarán con sorteos y una ceremonia por la amistad y la hermandad.
La apertura de hoy estará a cargo de Maggi, quien se referirá a la iniciativa y sus alcances. Luego, a partir de las 17, se podrá oír a la Orquesta de Papel Sol Naciente, que agrupa a unas 40 personas de la tercera edad. Sus integrantes trabajan para los más necesitados y, con la colaboración de la gente, hacen ropa, colchas y otros enseres y los entregan para los bebes del hospital.
A las 19 intervendrán representantes de la Dirección de Cultura, con una pareja de baile que hará un show y baile de salsa y Bachata. A las 20, en tanto, tocará la banda de rock La Resaca del Blues, que comenzó su labor artística en el año 2003.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario