Nogueira se ganó un lugar en Argentina

El cipoleño se va hoy a Estados Unidos para jugar la primera fecha del Torneo de las Américas.

Facundo Nogueira, el medioscrum de Marabunta que arrancó el año con su convocatoria a la concentración de Argentina XV, emprende hoy el viaje a Estados Unidos para el debut del combinado albiceleste en el Torneo de las Américas.

El rionegrino se ganó un lugar en la consideración de la plantilla que conduce el ex Puma Felipe Contepomi y de esta manera marcará su punto de partida a nivel internacional.

Antes, Nogueira participó del partido preparatorio que animaron en el Buenos Aires y Cricket Club Argentina XV y Los Jaguares, la franquicia nacional en del Súper Rugby.

A ese nivel se terminó la puesta a punto del cipoleño que ingresó en el complemento, por Luca Magnasco, en lo que terminó siendo derrota de 31 a 12 para su equipo.

A Las Vegas

La primera parada del jugador local con el seleccionado será nada menos que en Las Vegas.

Se trata de una presentación de mucho nivel ya que en el 2017, la Argentina perdió el título a manos de este mismo rival.

A la vuelta, el sábado 10, llegará el momento de debutar como local. El rival será Chile, pero lo extraño será la sede ya que se jugará en Ushuaia.

Desde el club de la ciudad le hicieron llegar las felicitaciones a uno de los nombres más importantes de la primera división que ya está de pretemporada pensando en el estreno por la división de honor en el Torneo Cuyano.

3 El sábado se juega el partido en Las Vegas.

Estados Unidos le sacó el título de las Américas a Argentina XV en el 2017. Ahora, a Nogueira le toca arrancar contra los yanquis en La Vegas.

Femenino

Además de Nogueira, Marabunta también tiene involucrada con la selección de rugby femenino a su jugadora Mayra Genghini.

Daniel Villen tiene a la cipoleña como una fija para los compromisos deportivos del equipo y esta vez, en el arranque del 2018, no fue la excepción.

Tanto Genghini como Nogueira siguen formando parte de los planteles de la Hormiga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario