No subirán mucho los alquileres para mantener la clientela

En el sector inmobiliario existe la necesidad de seguir manteniendo un servicio adecuado para los clientes.

El alquiler de departamentos y viviendas se mantiene bastante estable en la ciudad. Hay una amplia oferta de inmuebles y posibilidades para todos los bolsillos. En este cuadro, a los empresarios inmobiliarios les conviene no excederse en los valores y actuar en forma realista, tratando también de ser generosos con aquellos inquilinos que tienen un buen vínculo de muchos años, a los que no debería recargárseles en forma desmedida al renovar.

Así lo indicó Florentino Soules, titular de la inmobiliaria que lleva su apellido, para quien los empresarios y propietarios no pueden, de ninguna manera, ajustar sus precios a los sueldos de la actividad petrolera, puesto que las familias relacionadas laboralmente con este rubro no representan más del 5 por ciento del total de los trabajadores.

Te puede interesar...

Destacó que en la actualidad los valores que existen en Cipolletti siguen siendo menores, en promedio, a los que se dan en Neuquén, lo que torna más atractiva a la ciudad, por ejemplo, para los estudiantes universitarios que buscan alquilar. Por ello, insistió en la necesidad cuidar que no se cometan excesos en las operaciones.

Precisó que en el mercado local aún se pueden conseguir departamentos de un dormitorio por 8000, 7500 e incluso 5500 pesos, lo que refleja la disponibilidad de opciones para los diferentes poderes adquisitivos.

“Tenemos valores más atractivos que los de Neuquén. Por eso viene mucha gente, por ejemplo, estudiantes, desde distintos lugares de la provincia. Hay que cuidar a los clientes”. Florentino Soules, empresario inmobiliario con muchos años de trayectoria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario