No para el robo de vehículos: se llevan valiosa camioneta

El dueño había dejado su Nissan Frontier en un lavadero del barrio Almirante Brown y los ladrones aprovecharon esa circunstancia.

El robo de vehículos no se detiene y los delincuentes dan certeros golpes en distintos puntos de la ciudad. Ayer por la mañana la víctima fue un comerciante, que tenía previsto el lavado de su camioneta en un comercio situado en el barrio Almirante Brown. En circunstancias que están bajo investigación, el valioso rodado fue sustraído y hasta anoche no había novedades sobre su posible paradero.

La sustracción diaria de autos, camionetas y motos se transformó en el fenómeno delictivo más preocupante de las últimas semanas y tanto la Policía como la Justicia locales, hasta el momento, no comunicaron acciones concretas para prevenirla. La víctima de ayer es un conocido comerciante, dueño de una Nissan Frontier negra. La camioneta había sido dejada en un lavadero y, según las fuentes, fue sustraída cuando se encontraba estacionada y lista para ser entregada a su propietario.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario