El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
88% Hum
LMCipolletti Nicole

Nicole sobre ser madre con Manu Urcera: "Él es re papá"

La modelo no descartó la posibilidad de ser mamá en el 2022 junto al piloto. Se los vio en Miami en una clínica de fertilidad.

La relación de Nicole Neumann y Manu Urcera atraviesa su mejor momento. Y si bien muchos no apostaban por la continuidad de la pareja, parece que el tema va bastante firme. Tan enamorados están, que la modelo hasta manifestó su deseo de tener un hijo con el piloto. Incluso, trascendió que la pareja había hecho una consulta en una clínica de fertilidad en Miami.

En diálogo con Intrusos, Nicole se refirió al tema, en momentos en que Mica Viciconte y Poroto Cubero se encuentran en la dulce espera. “No. Tenemos un montón de proyectos a futuro, pero todavía no”, aseguró Neumann.

Te puede interesar...

Sobre la versión de su visita a una clínica, aclaró entre risas: “Dijeron que había sido en Miami, pero ahí estuvimos de vacaciones, con mi suegra, nada que ver”.

nicole-neumann-urcera.jpg

-> “Re papá”

A la hora de hablar de si es un plan futuro con el rionegrino y piloto de TC la posibilidad de convertirse juntos en padres, se mostró suspicaz. “Me gustaría ser madre junto a él, obvio”, señaló.

“Él es re papá. Tiene a sus sobrinos, se le cae la baba”, agregó sobre Manu.

Dejando la puerta abierta, Nicole dio que en algún momento se analizará el tema. “Ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos y después ya se verá”, expreso la madre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Cubero.

Cuando le preguntaron si podía tener un 2022 en la dulce espera, no descartó esa posibilidad. “Digo el año que viene y faltan diez días. ¿Quién sabe? Dios dirá”, concluyó risueña.

nicole-neumann-manu-urcera.jpg

La semana pasada, Maite Peñoñori afirmó: “Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”.

-> “Siempre quisieron un hermanito”

Después de confirmar la llegada de Luca Cubero, Mica Viciconte y Fabián Cubero viven con mucha emoción este embarazo. Al respecto, Neumann opinó: “Sí, siempre quisieron un hermanito (por sus hijas). Siempre piden, piden”, dijo la modelo. “Si ellas están felices, soy feliz. Para mí lo más importante en el mundo son mis hijas. Así que mientras ellas estén felices, soy feliz”, resaltó Nicole.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario