El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Urcera

Nicole Neumann piensa casarse, convivir y tener un hijo con Urcera

"A mi me gusta la vida compartida y si me lo pide una persona muerta de amor, no puedo negarme", dijo la modelo.

A casi dos meses de blanquear su romance con José Manuel Urcera, Nicole Neumann habló de la posibilidad de convivir, casarse y tener un hijo con el piloto de Turismo Carretera.

"¿Evaluás la posibilidad de una nueva convivencia?", le consultó Débora D'Amato a la conductora en A la tarde. “A mí me gusta la vida compartida, la vida de a dos. Me encanta. Pero tiene que ser muy meditado, consensuado entre todo el grupo. Somos muchas. Esto es algo que no se habló por el momento. Pero no descarto una convivencia”, contestó la modelo que hace unos días se hizo una escapada a San Martín de los Andes con sus hijas para divertirse en la nieve con el rionegrino y su familia.

Te puede interesar...

Acto seguido el panelista Gabriel Oliveri fue por más, al indagar: "No importa si es con este, pero ¿descartás casamiento y otro hijo?".

"No es algo que hoy tenga la necesidad ni el deseo, pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le voy a poder decir que no a ninguna de las dos cosas", sorprendió Nicole al responder.

"Con esas cosas me muero de amor, cuando a un hombre se le cae la ternura, me mata de amor. Dudo que si me llega a pasar le pueda decir que no", agregó.

"Con este te casás. Te veo re enganchada, y me hago cargo por ella dice que le pongo chimichurri a todo", remató Oliveri, quien además de acompañar a Nicole y al Pelado López en Santo Sábado, es amigo de ella.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
46.666666666667% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario