El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Nicole

Nicole Neumann y Manu Urcera, una familia ensamblada

Nicole llegó con sus hijas al sur, se unió a la familia de Manu Urcera y juntos viajaron a esquiar al cerro Chapelco.

El romance entre Nicole Neumann y Manu Urcera marcha a paso firme. La conductora viajó con sus tres hijas a la Patagonia y aprovechó para que las pequeñas conozcan a la familia de su novio.

En Intrusos revelaron detalles de la visita de la modelo con Indiana, Allegra y Sienna. “Nicole fue al sur otra vez a conocer a la familia de Urcera, que ya los había conocido pero ahora fue con las hijas. Ella fue a la clínica de la hermana de Urcera, con lo cual ya están ensambladísimos y está buenísimo, ella se merece ser feliz. Karina Iavícoli que fue la primera persona que mostró pruebas del romance”, contó Adrián Pallares.

Te puede interesar...

Nicole ya no oculta su romance y se anima a subir fotos con Manu. La primera que compartió en su perfil es precisamente de las vacaciones que pasaron en San Martín de los Andes. Los dos están en plena pista de esquí y, si bien no se les ve la cara, ella le dedicó una tierna frase: “Tu rock”. En otras de las postales se puede ver al piloto de TC junto a las hijas de la blonda.

P26-F2-FARAND(SCE_ID=532848).jpg

Por su parte, Manu hizo lo propio y posteó dos fotos: una igual a la de Nicole y otra en la que a ambos se los ve felices y enamorados. “Aprovechando la semana de descanso. Unos días de esquí para recargar pilas y encarar con todo la segunda etapa del año”, escribió Urcera, y Nicole comentó la publicación con corazones. Sin embargo, Neumann se guardó la parte más hot del viaje para sus stories. Lejos de la nieve, subió una postal en la que se ven las piernas de ambos entrelazadas en un jacuzzi, para contrarrestar el frío de la pista de esquí.

Al buen presente sentimental de Nicole se le sumó la calma que ahora mantiene con el padre de sus hijas, Fabián Cubero. “También en el medio de todo llegó la información de que Nicole y Cubero están bastante encaminados y que hay bastante alegría entre ellos”, reveló el periodista.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
78.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario