El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
7% Hum
LMCipolletti Urcera

Nicole Neumann le hizo un especial pedido a Manu Urcera

Rodrigo Lussich aseguró que hubo un cuestionamiento de la modelo. ¿Qué le dijo Niki?

Nicole Neumann y José Manuel Urcera viven un romance de película. Ya hubo, hace tiempo, presentación oficial y mediática y ya no esconden su amor. Fotos en las redes, escapadas románticas a lugares paradisíacos y fuerte cuestionamiento de la modelo a una actitud del piloto.

Sin embargo, parece ser que no todo es color de rosas en la pareja que este fin de semana se tomó un vuelo directo a Miami para descansar en medio del feriado turístico. Hubo un cortocircuito en la pareja y todo indica que generó posteriormente una modificación en el perfil del joven Urcera.

Te puede interesar...

Fue Rodrigo Lussich quien en el famosísimo segmento escandabombas contó una infidencia de la pareja. Todo indicaría, según contó el periodista de espectáculos, que Nicole cuestionó a Urcera por el tenor de sus publicaciones en las plataformas digitales, donde ahora suele postear muchas imágenes con poca ropa y mostrando su físico absolutamente trabajado.

Por eso, Lussich confirmó que ella le habría dicho: “Dejá de hacerte el gato”. A lo que habría respondido: "Él, después de hacerse el gato en las redes, está con ella en Miami”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario