El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum

Nicole Neumann enfrentó los rumores de pelea con la ex de Urcera

Entre rumores de casamiento traídos a la luz por Martín Liberman y una escena de celos con Manuel, la modelo decidió restarle importancia al incidente.

Por un lado, el casamiento sigue apoderándose de la relación de Nicole Neumann y Manuel Urcera. “Ella nos dijo acá que tiene ganas de casarse y acaba de contar que Verónica le hizo los vestidos para su primer casamiento”, había dicho Martín Liberman hace unos días.

Además, el colorado se aprovechó de que Verónica estaba en ese programa y preguntó pícaramente: “¿Te los va a hacer ella para el casamiento con Manu?”. ¿La respuesta de Nicole? “¡No sé! ¡Primero tengo que recibir la propuesta! Después veo…sigo con el segundo paso, veo que me pongo”, dijo con alegría la modelo.

Te puede interesar...

Por otro lado, los rumores de un ataque de celos por parte de la modelo empañaron el gran momento que estaban viviendo. ¿Qué pasó? "Este fin de semana se encontraron en San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, no se le despega", dijo Mariana Brey en Socios del espectáculo, sacando a la luz el romance que tuvieron Manu y Sole hace siete años.

Nicole Neumann se muere de celos.mp4

Nicole Neumann se muere de celos

“Se puso loca”, dijeron en el programa mientras dieron detalles de toda la información correspondiente. El acercamiento de Manu Urcera a Sole Solaro, su ex, colocó a la modelo al borde de un ataque de nervios.

"Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron", siguió Mariana.

"Ahí hay confianza", finalizó Brey cuando en el programa pusieron al aire algunas fotos del evento automovilístico en el que se pudieron reencontrar Soledad Solaro y Manuel Urcera.

La respuesta de Nicole no tardó en llegar. Unas horas después de que se difundieran en Socios del espectáculo los supuestos celos que habría tenido de Soledad Solaro, la modelo decidió responder a la acusación con una videollamada que le hizo directamente a su colega mientras estaba manejando.

neumann dos.webp

"Risas y más risas con Soledad Solaro. Jajaja te amo jaja", dijo Nicole, que se lo tomó con mucha gracia y decidió restarle importancia al asunto para dejar en claro que su relación con Manuel está mejor que nunca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario