El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum

Nicki Nicole será la primera argentina en actuar en el show de Jimmy Fallon

La cantante rosarina fue invitada por Jimmy Fallon para cantar en "The Tonight Show", el ciclo más visto de la televisión en los Estados Unidos. Será el 27 de Abril.

La cantante rosarina Nicki Nicole anunció en sus redes sociales que el próximo 27 de abril brindará un show en “The Tonight Show”, el popular programa de Jimmy Fallon. De esa manera, será la primera argentina en presentarse en el ciclo más visto de la televisión en los Estados Unidos.

“¡Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá. Gracias @lunay por acompañarme”, escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene ocho millones y medio de seguidores. Allí, además de compartir la foto de la promoción de su participación adelantó que se presentará junto a Lunay, cantante puertorriqueño que también tiene 20 años. “La vamos a romper”, auguró la rosarina.

Te puede interesar...

“Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”, agregó celebrando su reconocimiento y el de sus colegas en el exterior. Por estos días, Nicki Nicole se encuentra en Miami. Según el contenido que publica en sus redes sociales, se la vio acompañada por el productor Bizarrap, con quien lanzó Wapo Traketero, también por el influencer Santiago Maratea y la actriz y cantante Lali Espósito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN75skSpGnK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPErP6FUNlopZBtXFM1GGZAKzX8vucuY7DNVTURkcdRbUY5BSMz12bfsZATfJZBHlhx3C3zrneBgF2sCkEo2CISNWUGA959KGLTiZB3NbgE3wouSPrTholHPjSrCvy99ezWOrofgtWfgQPBAZBmZAEwc01tEgsVggZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @nicki.nicole

Nicole Cucco, tal es su verdadero nombre, saltó a la popularidad en abril de 2019 cuando se lanzó como cantante con Wapo Traketero, su primer single con el que superó las 15 millones de reproducciones en YouTube y alcanzó casi ocho millones en Spotify en tiempo récord. “Al principio tenía miedo de perderme en un personaje y darme cuenta de que la persona que era se fue con ese personaje que algún día quise ser. Me alejé mucho de mis amigos y familia porque empecé a viajar y tenía miedo de volver y que me digan que estaba cambiada, porque ya no me encontraba mucho conmigo. Estaba siempre pensando en que el personaje podía dar más o podía hacer otra cosa. Pero por suerte siempre tengo a las personas necesarias al lado para bajar a tierra y enfocarme”, había declarado la cantante durante una entrevista que le brindó a Infobae.

En 2020, la artista recibió varios galardones y distintas nominaciones a premios internacionales, como los Spotify Awards, los Europe Music Awards y los Grammy Latinos, entre otros. En febrero pasado, fue reconocida como la Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

Embed

La presentación de Nicki Nicole en The Tonight Show podrá verse en nuestro país el 4 de mayo a través de OnDIRECTV (canal 201 y 1201). Tras el anuncio de que Nicki Nicole participará en el programa de Jimmy Fallon, rápidamente sus fanáticos convirtieron su nombre en Trending Topic en Twitter, donde la felicitaron por tan importante logro profesional.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario