El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
19% Hum
LMCipolletti Nicki Nicole

Y es otra noche llorándote... ¿Qué pasa con el show de Nicki Nicole en Neuquén?

Estaba previsto para el próximo 9 de diciembre en el Mood Park, en el marco de las primeras fiestas al aire libre de la temporada.

"Y es otra noche llorándote...,y el tiempo no me deja verte, me está matando... y no te miento duele....", dice la canción Otra Noche de Nicki Nicole. Así estarán cantando las fanáticas y los fanáticos de Neuquén y el Alto Valle que esperaban ansiosos la llegada de la trapera a estas tierras.

Este jueves por la tarde se conoció una noticia sobre la actuación de la cantante, nacida en Rosario hace 23 años, prevista para el próximo 9 de diciembre en Neuquén capital, en el marco de un evento organizado por Mood Live.

Te puede interesar...

Según informaron desde la organización, "por motivos ajenos a la artista y a la producción de Mood Park, el show previsto de Nicki Nicole lamentablemente será cancelado".

Embed - Los Ángeles Azules, NICKI NICOLE - Otra Noche

En las redes de la organización indicaron que "a las personas que adquirieron sus tickets para el concierto se les reembolsará por las mismas vías en que fueron adquiridas a partir del día martes 28 de noviembre".

Para consultas escribir al WhatsApp 2996126663 o a la casilla de email [email protected] de lunes a viernes de 10 a 23 horas.

La trapera se iba a presentar en Neuquén en el marco de la fiesta Afrika en Mood Park, uno de los primeros eventos a cielo abierto de la temporada 2023-2024.

nicki nicole
nicki nicole neuquen

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario